Centro de Investigación y Desarrollo – Concreto Premezclado

Concretos Supermix S.A. cuenta con el soporte del Centro de Investigación y Desarrollo especializado en cemento, Concreto, agregados y otros productos afines. Además brinda asesoría técnica a los clientes, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrece en las distintas ciudades a las que atiende.

Concretos Supermix S.A. cuenta con el soporte del Centro de Investigación y Desarrollo especializado en cemento, Concreto, agregados y otros productos afines.

Además brinda asesoría técnica a los clientes, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrece en las distintas ciudades a las que atiende.

El centro de investigación y desarrollo SUPERMIX, está conformado por un grupo de técnicos y profesionales altamente capacitados, laboratorios con equipamiento especializado de última generación, tales como: Laboratorio de Caracterización de Materiales, laboratorio de Reologia, laboratorio de Petrografía, laboratorio de Auscultación de Estructuras (ciencia forense del concreto), en los cuales se evalúan las características técnicas, propiedades físico-mecánicas y de durabilidad, de los materiales e insumos, además se realiza la verificación de la calidad del concreto y garantiza el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales vigentes (ASTM, NTP, ACI, RNE, etc.), de esta manera se busca integrar todos los procesos desde el origen de los insumos o materiales hasta el producto final en obra.

Brindamos servicios al público en general: maestros de obra, ingenieros, arquitectos, empresas de supervisión, empresas relacionadas al rubro de la construcción y minería, entre otros, sin distinción de magnitud de los proyectos, servicios como: Control de calidad en obra, servicios de laboratorio, desarrollo de concretos de última tecnología, diagnóstico y solución de problemas de concreto en obra tanto en estado fresco como endurecido, auscultación de estructuras de concreto, así como el desarrollo de nuevos productos a la medida, según los requerimientos de los clientes y del avance de la tecnología.

Para cualquier consulta, asesoría técnica, servicios de control de calidad en obra y servicios de laboratorio no duden en contactarse con nosotros a través de cualquiera de las siguientes opciones: Página web http://www.supermix.com.pe/, línea gratuita de atención 0-800-22900 o por nuestra página de Facebook, estaremos gustosos en atender sus solicitudes.

Servicio de Laboratorio

Se denomina agregado grueso a la porción del agregado retenido en el tamiz 4.75 mm (N° 4). Dicho agregado deberá de proceder de la trituración de roca o de grava o por una combinación de ambas: sus fragmentos deben de ser limpios, resistentes y durables, sin exceso de partículas planas, alargadas, blandas o desintegrables. Estará exento de polvo, terrones de arcilla u otras sustancias objetables que puedan afectar la calidad de la mezcla de concreto (Fig. 02).

El agregado fino deberá cumplir con los requisitos que se indican en la tabla 03.y 04.

Agregados

Diseño de mezclas de concreto

Servicio de muestreo de concreto fresco en obra

Ensayos al concreto endurecido

Nombre(Obligatorio)