MORTERO de Albañilería Supermix, es una mezcla uniforme de proporciones apropiadas de cemento YURA, arena de alta calidad y aditivos. En su proceso de elaboración tiene las más altas exigencias y un estricto control de calidad, tanto de sus insumos como en su dosificación, cumpliendo con la Norma ASTM C 387.
APLICACIÓN:
Concreto Seco Supermix está diseñado para ser usado en losas, cimentaciones, columnas, vigas, zapatas, eFormulado especialmente para el asentado de unidades de albañilería (bloques de concreto, ladrillos, etc.), estructurales o de tabiquería.
MODO DE EMPLEO:
- Sobre un recipiente, vierta 3 litros de agua potable y agregar el contenido del envase, luego adicionar aproximadamente 04 litros de agua.
- Mezclar uniformemente hasta obtener un mortero homogéneo y plástico.
- Limpiar la superficie (libre de polvo, aceite, pintura u otro contaminante) y humedecer la unidad de albañilería antes de aplicar el mortero. Dependiendo de las características de la unidqad de albañilería se deberá de cumplir las especificaciones del proyecto en lo referido al asentado de dicha unidad.
- Se recomienda empezar el curado con agua a partir del día siguiente después de la colocación y extenderlo por 72 horas. Respetar especificaciones del proyecto.
- No añadir más agua luego de la mezcla inicial.
VENTAJAS:
- Producto listo para usar, solo agregar agua.
- Calidad constante, mezcla pre dosificada, homogénea y excelente trabajabilidad.
- Excelente adherencia, no descuelga y facilita un mejor acabado a la junta.
- Mezcla exacta, mayor rendimiento que la mezcla hecha en obra.
- No es necesario comprar por separado los materiales de construcción.
- Menor desperdicio, logrando además mayor orden y limpieza en el trabajo.
- Fácil de transportar y de almacenar. Bolsas apilables, ahorrando espacio.
- Facilita la estimación de costos y mejora el control de inventarios.